cargando

En twitter:

8 Columnas
25 junio, 2017

Rastrean pistas de Alberto Silva


•Va la PGR por colaborador administrativo del exvocero de Javier Duarte

  • Alberto Silva y Humberto Benítez

Mientras Gina Domí­nguez está presa en el penal de Pacho Viejo sujeta a juicio por el desví­o de más de dos mil millones de pesos y Alberto Silva Ramos, el otro vocero del duartazgo, prepara su nueva boda en Tuxpan, ha trascendido que tanto la PGR, Procuradurí­a General de la República, como la Fiscalí­a van, irán, ya fueron, tras los pasos del director administrativo en la Coordinación de Comunicación Social de Javier Duarte en tiempo de "El Cisne", Humberto Bení­tez Pérez.
Según fue publicado en La Jornada Veracruz, el ex colaborador de Silva Ramos, diputado federal, "ha promovido dos juicios de amparo para protegerse de la justicia" (Jair Garcí­a).
Y no obstante, el par de amparos le fueron negados y, por añadidura, está en la mira de la yunicidad.
De acuerdo con las versiones, Bení­tez Pérez está involucrado en el desví­o de más de cinco mil millones de pesos y que incluyen el tiempo de Gina y el tiempo de Silva.
Más aún: la PGR lo investiga por el destino de 550 millones de pesos en empresas fantasmas en el tiempo voceril de Alberto Silva Ramos, ex presidente municipal de Tuxpan, ex secretario de Desarrollo Social, ex presidente del CDE del PRI y ex vocero duartiano en dos ocasiones.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.