cargando

En twitter:

18 junio, 2017

Cinco ejecutados en región de Córdoba

Antonio Osorio

Cinco personas fueron ejecutadas en las últimas horas en municipios de la zona Centro. Un hombre fue acribillado en la colonia El Pueblito de Córdoba, y otro en el centro de la ciudad; en el municipio de Paso del Macho, aparecieron los cuerpos desnudos y torturados de un hombre y una mujer, y otro ejecutado fue en Yanga.

Lo asesinan en el Dí­a del Padre

Sabino salió temprano de su casa y se dirigió a la iglesia de El Pueblito, donde desconocidos le arrancaron la vida, dándole al menos dos balazos en la cabeza.
La ví­ctima quedó en el suelo, junto a una camioneta, boca abajo, y su cabeza sobre un charco de sangre, ante la mirada de decenas de vecinos que rodearon el cuerpo, sin dar crédito a lo sucedido.
De inmediato la noticia corrió por las redes sociales, donde conocidos del hoy finado condenaron los hechos y acusaron a la Policí­a de ser ineficiente, junto con la complicidad de los testigos, criticando que "nadie vio nada".
Sabino González López, era comerciante, tení­a 40 años, y viví­a en la manzana 35, lote 17, avenida 2 y calle 7, de la colonia Colorines, junto a la reserva territorial de Fredepo.
Informes señalan que cerca de las 8 de la mañana el hombre salió de su casa y se dirigió hacia la avenida principal de El Pueblito, donde cada domingo se instala un tianguis de ropa, calzado, herramientas y hasta comida.
Cerca de la iglesia, Sabino fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes aparentemente viajaban en una motocicleta y tras encararlo le dispararon.
Testigos pidieron auxilio, por lo que al sitio arribaron policí­as estatales, quienes nada pudieron hacer para capturar a los responsables. También acudieron paramédicos para tratar de rescatar al hombre, quien ya habí­a fallecido.

Otro homicidio en pleno centro de Córdoba

La noche de este sábado, un albañil de 26 años también fue asesinado cuando se hallaba en su casa, en la calle 9, entre avenidas 12 y 14, junto al mercado Revolución.
Frente a la iglesia de la Divina Providencia, Isidro P.R., como fue identificado por las autoridades, fue sorprendido por dos desconocidos que llegaron en una motocicleta y le dispararon.
Mientras los criminales huyeron, el hombre fue ayudado por sus familiares, quienes pidieron auxilio y en menos de 10 minutos la zona fue acordonada por la Policí­a Estatal y Militar.
A la zona ingresó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de salvar al hombre, pero ya habí­a fallecido.

Pareja torturada y ejecutada en Paso del Macho

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados la mañana de este domingo, desnudos y torturados en un camino de terracerí­a que comunica de El Escape a las localidades Pocitos y Mata del Gallo.
Las ví­ctimas de aproximadamente 40 años, presentaban huellas de tortura, así­ como impactos de bala.
Cerca de las 09:00 horas, pobladores que pasaron por ese camino descubrieron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Semefo.

Hallan cuerpo en Yanga

También durante la noche del sábado, el cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado en unos cañaverales, a orillas del camino que comunica de Yanga a la localidad San Miguel El Grande.
La ví­ctima presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Cerca de la medianoche, habitantes del lugar pasaron por el camino mencionado, en el tramo Palo Gacho-San Miguel El Grande, donde observaron que un cuerpo estaba tirado en unos cañales, cerca del puente San Miguel.
Las autoridades de la Fiscalí­a, junto con peritos realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO en Córdoba.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.