cargando

En twitter:

Lunes 12 junio, 2017

Roberto Borge lava baños en cárcel de Panamá

Televisa Noticias

  • Borge, exgobernador de Quintana Roo

De acuerdo con el periodista Pedro Canché Herrera, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, continúa con su actitud soberbia y arrogante aun estando encarcelado en la cárcel ”˜El Renacer”™, en Panamá.

En entrevista para Radio Fórmula, explicó que Borge se encuentra en la parte de enfermerí­a, donde están los presos que tienen mayores privilegios y que lo ponen a lavar baños y a barrer el pasillo de su área.

“Como es nuevo, acaba de ingresar, ingresó apenas el sábado por la mañana que yo fui, él habí­a ingresado por la madrugada, ya le habí­an leí­do la cartilla que él va a lavar los baños, se estrenó lavando los baños, lavando la parte de los pasillos y está muy tí­mido”, dijo.

El periodista agregó que “donde está Borge es una colchoneta gruesa, es un colchón, tiene su pantalla de plasma, tiene su baño privado, agua caliente, es una cárcel de lujo donde está. Es como un pequeño loft donde está Roberto Borge”.

Canché Herrera logró visitar al exmandatario estatal luego haber sido detenido el pasado lunes antes de abordar un vuelo hacia Parí­s.

BORGES.gif

“Cuando baja Roberto Borge lo veo como un tipo como perdido, lo veo como un tipo deprimido, como un tipo que no se halla. Pero cuando reacciona conmigo, cuando llega y me ve le digo, lo estoy buscando, vengo a platicar contigo, vengo a entrevistarte, no es nada personal, entonces Roberto Borge se sorprende tanto, se sorprende mucho que por poco se cae con las piedritas que habí­a en esa parte de la cárcel, tropieza y se pone colorado”, detalló.

El periodista señaló que al exgobernador “le sale la parte de la soberbia, esa soberbia que lo engulló en el poder, esa soberbia que lo comió, Roberto Borge no ha cambiado, llega y dice, guardias desalojen a esta persona”.

Añadió que Borge se muestra enojado y cree tener aún a sus guardaespaldas como en Quintana Roo, cuando “andaba con mucha protección y tení­a a todo el mundo comiendo a sus pies”.

“Todaví­a le queda esa soberbia que lo caracterizó en Quintana Roo cuando mandaba a golpear a sus opositores o encarcelarme como en mi caso que un trabajo periodí­stico no le gustó”, explicó.

Pedro Canché estuvo encarcelado nueve meses por una acusación de sabotaje que interpuso el gobierno de Quintana Roo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.