cargando

En twitter:

8 Columnas
28 mayo, 2017

Dos ejecutados en Carlos A. Carrillo


•Tirados en un cañal

Antonio Osorio

  • Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en un cañal

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en un cañal, la mañana de este domingo.
Alrededor de las 07:30 horas, un grupo de cortadores de caña se disponí­an a iniciar sus labores, cuando descubrieron que entre las cañas estaban los cuerpos, boca arriba, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
El encargado del grupo de cortadores de caña "Los Linares", indicó que el hallazgo ocurrió a un lado del camino de terracerí­a conocido como "Juana Vaquera", donde los cortadores de caña fueron los que se llevaron la sorpresa de ver a las ví­ctimas.
Al lugar se acudieron elementos de la Policí­a Municipal, de la patrulla número SPM-008, quienes confirmaron los hechos y alertaron a las autoridades.
Las ví­ctimas son de entre 25 y 30 años; uno, vestí­a pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sin zapatos y sin cinturón; el otro, tení­a un pantalón mezclilla color azul, una camisa del mismo color, cinturón color rosa y sin zapatos.
Siguiendo los protocolos de cadena de custodia, el sitio fue acordonado por los uniformados municipales y estatales de la delegación de Seguridad Pública de Carlos A. Carrillo.
Luego, agentes de la Policí­a Ministerial, así­ como el personal de los Servicios Periciales y un fiscal regional iniciaron las investigaciones y ordenaron el
levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.