cargando

En twitter:

8 Columnas
28 mayo, 2017

Pluralidad, representatividad y profesionalización, propuestas de Indira Zavariz


•Candidata a la alcaldí­a de Boca del Rí­o escuchó reclamos por servicios públicos deficientes

  • Indira Zavariz recorrió el infonavit Las Vegas para dar a conocer sus propuestas

  • Indira Zavariz recorrió el infonavit Las Vegas para dar a conocer sus propuestas

  • Indira Zavariz recorrió el infonavit Las Vegas para dar a conocer sus propuestas

Pluralidad, representatividad y profesionalización son algunos componentes de las propuestas de campaña que Indira Zavariz Andrade, candidata por la presidencia municipal de Boca del Rí­o, incluye dentro de su plan de trabajo.
Así­ lo manifestó en su recorrido por el infonavit Las Vegas, en donde pudo escuchar los reclamos por servicios públicos deficientes, escasez de agua potable, falta de mantenimiento de áreas de uso común, así­ como alumbrado en parques.
Dejó en claro que su función como candidata es atender las demandas de los ciudadanos y establecer lazos de contacto entre los boqueños, procurar el bien común y erradicar los males que aquejan a la sociedad.
En su arduo camino por las calles del infonavit, los vecinos de este sector poblacional reclaman mayor seguridad para quienes ahí­ habitan, consideran que todo individuo debe poseer las mí­nimas garantí­as que les permitan afrontar su cotidianidad con tranquilidad.
La candidata por Nueva Alianza refrendó su compromiso y pidió a los vecinos rebelarse este 04 de junio y votar por Indira Zavariz Andrade, votar por el Boca del Rí­o que merecen.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.