cargando

En twitter:

Viernes 19 mayo, 2017

Paran obreros TAMSA... por Pascual Lagunes

  • El líder defendido por sus agremiados

En apoyo al líder Pascual Lagunes, trabajadores de la empresa Tenaris TAMSA pararon la producción esta mañana.

Por lo menos el área de Acería, la más importante para la empresa internacional, está parada y sus obreros de brazos caídos.

"No estamos trabajando, vamos apoyar al líder que es víctima de una injusticia, nos sumamos a su apoyo" dijo un obrero consultado sobre el tema, quien pidió anonimato.

Desde muy temprano, los trabajadores de la empresa no están laborando, los que llegan, son regresados por mismos seguidores de Pascual Lagunes que amenazan con golpear a los que intenten llegar a sus áreas de trabajo.

Hasta el momento, la empresa no ha tomado una postura ni ha informado sobre el paro; se desconoce el número de obreros que se ha sumado a la iniciativa.

EN la zona rural del puerto de Veracruz, de donde son la mayoría de los trabajadores, "hay vacaciones obligatorias por la detención del líder".

En algunos hogares, el ambiente es lúgubre ante la caída de Pascual Lagunes, pero en otros, donde el padre fue víctima de las constantes "purgas" de Pascual, hay fiesta y júbilo.

La audiencia de control para sujetar a medidas cautelares a Pascual Lagunes será el próximo miércoles; se espera que el líder obrero cambie su estrategia de defensa.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.