cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 26 abril, 2017

Se registra Delio Salas en el OPLE


•Busca alcaldí­a de Medellí­n

  • Delio Salas, candidato a la alcaldía de Medellín por Movimiento Ciudadano

  • Delio Salas, candidato a la alcaldía de Medellín por Movimiento Ciudadano

  • Delio Salas, candidato a la alcaldía de Medellín por Movimiento Ciudadano

  • Delio Salas, candidato a la alcaldía de Medellín por Movimiento Ciudadano

El modelo ciudadano “Unidos es Posible” que benefició a vecinos de Puente Moreno,
Arboledas San Ramón y otras comunidades será replicado a todo el Municipio de Medellí­n de Bravo.
Medellí­n de Bravo.- Este martes cientos de vecinos de El Tejar, La Laguna, Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Playa de Vacas, Mozambique, Matampa, Rancho del Padre, Pasó del Toro, San Miguel y Los Robles se dieron cita en el Parque del Tejar para acompañar a Delio Salas a presentar su registro como candidato a la Alcaldí­a de Medellí­n de Bravo, por el partido Movimiento Ciudadano, a las instalaciones del OPLE en dicho municipio.
Alrededor de las 16:30 hrs. El abanderado ciudadano arribó acompañado de su planilla al Parque el Tejar donde era esperado por amigos y simpatizantes.
Durante el trayecto a la sede del OPLE recibió muestras de apoyo al proyecto que inició con algunos vecinos hace un par de años, con la intención de rescatar el fraccionamiento de arboledas y Puente Moreno, lugares donde ha formado su hogar desde algunos años.
Afuera del Órgano Electoral Delio Salas agradeció la compañí­a y el apoyo: “Estoy muy contento porque la gente se ha unido en el camino a este proyecto, que es nuestro, que llevamos tiempo trabajando juntos. Lo hicimos en Puente Moreno, Arboledas San Ramón y otras comunidades, como vecinos nos organizamos y beneficiamos a otros vecinos, ahora tenemos la oportunidad de replicarlo a todo el municipio, tenemos que poner orden para beneficiar no a un par de comunidades sino a todo el municipio de Medellí­n de Bravo; estoy convencido que unidos los medellinenses será posible”.
Este martes en México se conmemora el dí­a naranja contra la violencia de género, y desde Medellí­n se manda un mensaje a todo el estado: “Medellí­n será naranja, pero sobre todo será de los medellinenses, será de nuestras familias, será nuestro”.
Después de otorgar los documentos requeridos por el órgano electoral, Delio Salas quedó inscrito como el candidato a la presidencia municipal de Medellí­n de Bravo, llevando como suplente al maestro Gustavo Antonio Patraca Huerta.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.