cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 26 abril, 2017

Festejan a niños en Cosoleacaque


•Alcalde Ponciano Vázquez en colonias

  • Realiza Ayuntamiento segundo evento masivo para niños de la Colonia El Naranjito

Con la presencia de más de 800 niños de la colonia El Naranjito y colonias cercanas, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, realizó el segundo evento masivo para celebrar el Dí­a del Niño, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal).

Dicho acto como cada año se celebró en el estacionamiento frente a la escuela Heriberto Jara, en punto de las cinco de la tarde, siendo el acceso totalmente gratuito.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi, indicó que este último año de administración buscan superar la meta y entregar más de 10 mil juguetes a niños de diversas colonias y comunidades, los cuales acuden en compañí­a de sus padres o algún familiar, ya que fue la cifra que se tuvo en el festejo del año anterior.

Así­ mismo invitó a la ciudadaní­a en general a asistir el martes 25 de abril en el campo de la colonia 8 de mayo, el miércoles 26 de abril en el campo de la colonia Congreso .

El jueves 27 de abril en el campo deportivo de la localidad de San Pedro Mártir, el viernes 28 de abril en el parque municipal de la colonia Gustavo Dí­az Ordaz y para finalizar el sábado 29 de abril en la unidad deportiva Miguel Hidalgo ubicada en la cabecera municipal a partir de las 4:00 pm.



Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.