cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 26 abril, 2017

Seis ejecutados más


•En Orizaba y Córdoba

Antonio Osorio

  • Ejecutan a cuatro personas en bar de Orizaba y a dos en Córdoba

  • Ejecutan a cuatro personas en bar de Orizaba y a dos en Córdoba

  • Ejecutan a cuatro personas en bar de Orizaba y a dos en Córdoba

Cuatro muertos y tres heridos dejó un ataque armado en un bar de Orizaba, la tarde de este martes, mientras que por la noche, en Córdoba, otras dos personas fueron ejecutadas.
La tarde de este martes, sujetos armados entraron al bar denominado "La Botana", ubicado en la avenida Oriente 26, entre calles Sur 15 y 17.
Al lugar llegó un grupo de sujetos, a bordo de dos camionetas, quienes luego de entrar al bar le dispararon a los clientes, matando a cuatro hombres, los cuales quedaron tirados en el piso, y permanecen en calidad de desconocidos.
Reportes indicaron que entre las personas heridas habí­a mujeres.

Dos ejecutados en Córdoba, uno era taxista y otro, inspector de campo del ingenio Central Motzorongo

La "ola" de violencia resurgió también en Córdoba, donde se registraron dos homicidios durante la noche de este martes.
El í­ndice delictivo continúa a la alza, a pesar de la implementación de la Policí­a Militar.
El primer hecho violento ocurrió cerca las 21:20 horas en la prolongación de la avenida 6, en la entrada de la colonia Las Arboledas, cerca de la Central Camionera, donde desconocidos acribillaron al conductor del taxi número 49 de Córdoba.
Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, también sujetos desconocidos ejecutaron al conductor de un automóvil, en la calle 34, entre las avenidas 11 y 13, de la colonia Dos Caminos.
Frente a la guarderí­a "Gotita de Amor", los desconocidos interceptaron a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y le dispararon al conductor, matándolo de varios balazos.
El hoy finado fue identificado esta madrugada como Santiago Quiahua Guadalupe, quien era inspector de campo del ingenio Central Motzorongo.
En ambos casos, la zona fue acordonada por policí­as estatales, mientras las autoridades ministeriales realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, para ser enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.