cargando

En twitter:

Jueves 20 abril, 2017

Huye Karime Mací­as a Inglaterra

Noé Zavaleta

  • Karime, rumbo a Inglaterra

Karime Mací­as de Duarte, Veronica Mací­as Tubilla y José Armando Rodrí­guez Ayache, familiares del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa con prisión preventiva en una cárcel de Guatemala, volaron esta tarde de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Londres Inglaterra, haciendo escala en Atlanta, Estados Unidos.
Apenas el sábado pasado, la esposa, cuñada y concuño de Duarte se encontraban en compañí­a del exmandatario veracruzano y de los hijos de éste, en un hotel de lujo en Panajachel, Guatemala, hasta que el expriista fue telefoneado a la habitación 505 del hotel La Riviera de Atitlán para notificarle su orden de aprehensión.
Fue en esta semana, cuando Karime Mací­as, su hermana y cuñado volvieron a México, solo para alistar pertenencias personales, maletas y ahora salir de viaje con destino a Inglaterra, en el vuelo de Delta Airlines 0366, con conexión en Atlanta, donde trasladaran al vuelo Delta 4357, para arribar la mañana del 21 de abril a la ciudad de Londres en Inglaterra.
En una fotografí­a que fue circulada en redes sociales y publicitada por voceros de la Fiscalí­a General de Veracruz (FGE) se aprecia a una Karime Mací­as sonriente, aunque con ojeras debajo de los ojos y sin un gota de maquillaje ”“muy contrario a su estilo-, a espaldas de la imagen aparece su hermana, Verónica Mací­as y el esposo de está, Armando Rodrí­guez, a un lado, varios niños, que se presume sean los hijos y sobrinos de Javier Duarte.
Karime Mací­as de Duarte cobró relevancia ante la opinión pública, luego de que le fueran exhibidas libretas Mont Blanc y Moleskine, escritas con “puño y letra” de Mací­as, en donde se dan “pistas” y detalles concretos de propiedades de Javier Duarte en México y en Europa, así­ como cuentas bancarias que serán vitales para continuar la investigación abierta en contra de un desfalcó que se presume en 180 mil millones de pesos durante todo el sexenio.
El dato del recorrido lo dio una libreta Mont Blanc, en donde hay una plana, supuestamente escrita por Karime Mací­as, con la leyenda: “sí­ merezco abundancia, sí­ merezco abundancia”.


1 comentario(s)

JOSE LUCHON 21 Abr, 2017 - 00:35
JAJAJAJAJA, QUE RISA ME DA.- POS QUE LOS RICOS DISFRUTEN DE SUS MANJARES Y QUE EL REY LOS COLME DE SEDA, PORQUE DEL CIELO A LA TIERRA POR MÁS ALTO QUE SE DÉ SUELE O TIENDE A CAERSE UN IMPERIO..Y ESTE IMPERIO FULMINANTE VERACRUZANO FUE EL SAQUEO Y LA CORRUPCIÓN ACOMPAÑADO DE INSEGURIDAD Y DE IMPUNIDAD..VIVA MEXICO CABRONES, VIVA LA REVOLUCIÓN.. SI EL PADRE HIDALGO Y TODOS LOS QUE HICIERON LA INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCIÓN MEXICANA, VIVIERAN A ESTAS ALTURAS, SE MORIRÍAN DE VERGUENZA SIN NECESIDAD DE MORIR EN GUERRA. .JAJAJAJAJAJAJA QUE MUINA ME DA....

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.