cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 19 abril, 2017

Inician obras en Cosoleacaque

Alcalde Ponciano Vázquez Parissi invierte en infraestructura

  • Inician Ponciano Vázquez trabajos de pavimentación e introducción de drenaje y agua potable

  • Inician Ponciano Vázquez trabajos de pavimentación e introducción de drenaje y agua potable

  • Inician Ponciano Vázquez trabajos de pavimentación e introducción de drenaje y agua potable

  • Inician Ponciano Vázquez trabajos de pavimentación e introducción de drenaje y agua potable

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi realizó el Banderazo de Arranque de Obra de Pavimentación, Introducción de Red de Drenaje Sanitario y Agua Potable de la calle Adolfo López Mateos, la cual beneficia a más de un centenar de familias de la colonia Martín Lancero.

En su mensaje el edil Ponciano Vázquez destacó que el objetivo de su administración es que los ciudadanos vivan mejor, por ello día a día trabaja para ofrecer buenas obras a quienes por años esperaron por algún beneficio.

“Todas las pavimentaciones las estamos haciendo con concreto hidráulico porque nos interesa que sean obras duraderas, que realmente favorezcan a nuestros ciudadanos con calles dignas y seguras. Hoy refrendamos nuestro compromiso de trabajar por nuestro municipio porque queremos tener una comunidad con servicios de calidad: drenaje, agua potable, energía eléctrica, y estamos avanzando en ese objetivo. Nadie va a frenar el progreso de nuestro pueblo y no vamos a parar de hacer obra pública porque hicimos un compromiso con nuestro pueblo”.

Por su parte María Victoria Joaquín Molina secretaria del patronato, destacó que las obras de pavimentación hidráulica e introducción de drenaje sanitario y agua potable son acciones que esperaron por muchos años, ya que anteriormente dichas vialidades lucían intransitables.

“Afortunadamente con usted tuvimos eco y respuesta, ya que esta obra no solo nos beneficia a nosotros como colonos, beneficia a toda la cabecera municipal, incluso a personas de municipios vecinos. Esta es una obra muy importante que no le habían dado la importancia debida, pero usted respondió de manera positiva, y creo que con usted se dio en nuestro municipio lo que no se había dado durante mucho tiempo, por ello vamos a apoyarlo en lo que venga y estaremos con usted hasta el último día de su gobierno”.

Es así, con obras que brindan beneficios palpables, como el Gobierno de Cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, continúa su labor de impulsar el desarrollo y progreso del municipio.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.