cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 25 marzo, 2017

Excluyen a 150 mujeres en el PES


•Vetadas en conferencia

Antonio Osorio

  • Más de cien mujeres que fueron convocadas a una conferencia del Partido Encuentro Social, para reconocer el papel de la mujer en la vida política y social, prácticamente se quedaron sin poder entrar al evento, por falta de espacio, en un conocido hotel de la ciudad, causando molestia de las féminas. El Partido Encuentro Social llevó a cabo este sábado una reunión, a la que asistieron cientos de mujeres, aunque por falta de espacio sólo ingresaron 200 y alrededor de 150 no lograron entrar al evento. Fernando Perera Herrera, secretario general del Comité Estatal del Partido Encuentro Social, dio a conocer que con motivo del Mes de la Mujer se hizo un reconocimiento a este sector que es uno de los más comprometidos en el Partido. Reconoció que aún cuando se esperaba una participación de 200 mujeres, llegaron más de 300, ante el interés que existe por conocer las propuestas y participar en la vida política. Admitió que en materia electoral. "estamos definiendo algunos

Más de cien mujeres que fueron convocadas a una conferencia del Partido Encuentro Social, para reconocer el papel de la mujer en la vida polí­tica y social, prácticamente se quedaron sin poder entrar al evento, por falta de espacio, en un conocido hotel de la ciudad, causando molestia de las féminas.
El Partido Encuentro Social llevó a cabo este sábado una reunión, a la que asistieron cientos de mujeres, aunque por falta de espacio sólo ingresaron 200 y alrededor de 150 no lograron entrar al evento.
Fernando Perera Herrera, secretario general del Comité Estatal del Partido Encuentro Social, dio a conocer que con motivo del Mes de la Mujer se hizo un reconocimiento a este sector que es uno de los más comprometidos en el Partido.
Reconoció que aún cuando se esperaba una participación de 200 mujeres, llegaron más de 300, ante el interés que existe por conocer las propuestas y participar en la vida polí­tica.
Admitió que en materia electoral. "estamos definiendo algunos perfiles, además de cumplir con la equidad de género, porque el partido convoca a este tipo de reuniones para fomentar la participación polí­tica de las mujeres en Veracruz".
Señaló que a más tardar el próximo 26 de abril se dará a conocer quienes serán los candidatos a las presidencias municipales en todo el estado.
Al adelantar que ya existen algunos aspirantes a ocupar algunas candidaturas, aseguró que "el principal enemigo a vencer es el abstencionismo, así­ como la falta de credibilidad, que es uno de los principales problemas de todos los partidos polí­ticos, por lo que estamos trabajando para recuperar la confianza de la ciudadaní­a", finalizó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.