cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 24 marzo, 2017

Veracruz, gran cementerio: AMLO


•"Se vive en la violencia"

Antonio Osorio

  • Lamentable que el "PRIAN" haya convertido a Veracruz en un gran cementerio: López Obrador

Es lamentable que el "Prian" haya convertido a Veracruz en un gran cementerio, por las fosas clandestinas halladas en varios lugares, afirmó el presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
A su llegada al municipio de Cuitláhuac, como parte de una gira que realiza por el Centro del Estado, respondió que el hallazgo de las fosas en Veracruz, "es muestra de la violencia que se vive".
También respondió sobre el llamado que le hizo el gobernador, Miguel íngel Yunes Linares, para que le pida una disculpa al Ejército y las fuerzas armadas.
"Quien tiene que pedirle disculpas al pueblo de Veracruz es él, por haberlo endeudado con 11 mil millones de pesos y porque quiere poner a su hijo como candidato a presidente municipal de Veracruz, es él quien le debe pedir disculpas al pueblo de Veracruz", reiteró.
Aclaró que "yo lo único que dije fue que cuando triunfe este movimiento, Morena no usará al Ejército para reprimir como sucede ahora".
Consideró además que los municipios de Cuitláhuac y Amatlán tienen diversas alternativas para impulsar el desarrollo y tener acceso a mejores condiciones de vida.
En Cuitláhuac, ante cientos de simpatizantes, consideró que si se rescata el campo, se atiende la pobreza y se apoya a los jóvenes, se rescatará a Veracruz.
Acusó que "me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto. Estos mañosos tienen un truco, se roban el presupuesto y cada vez que hay elecciones compran los votos, dan despensas, láminas, pollos y cochinos, esto último es lo que son", acusó.
Incluso señaló que -el Papa-
Francisco ha condenado esa práctica de comprar las elecciones, "hay que decirle a la gente que agarre lo que le den y a la hora de la hora, "toma tu voto", que no voten por ellos".
Acusó que sus opositores "están muy nerviosos, los de la mafia del poder, ya les estoy recomendando que se tomen un te de tila o de pasiflorina".
Tenemos, la responsabilidad de lograr la transformación, dijo, "en la historia de México, sólo ha habido tres movimientos, que fueron: la Independencia, la Reforma de Juárez y la Revolución, pero nosotros queremos impulsar el cuarto cambio", reiteró.
Ante los habitantes de Cuitláhuac y Amatlán, confió que volverá otra vez a esta zona, pero con otra investidura, la cual no quiso revelar para no incurrir en omisiones ante la Ley.
Andrés Manuel López Obrador, realiza una gira por la Zona Centro de Veracruz. Este jueves estuvo en Jamapa, Cuitláhuac y Amatlán.
Hoy recorrerá los municipios de Tezonapa, Omealca y Fortí­n; mañana sábado, estará en los municipios de La Perla, Ixhuatlancillo y Rí­o Blanco.
El domingo 26 de marzo, Andrés Manuel estará en los municipios de Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza.


1 comentario(s)

Jose Luchon. 24 Mar, 2017 - 21:34
Asi se habla "peje pero no eres LAGARTO", Tú no serás la salvación de México ni mucho menos de nuestro estado jarocho, pero si la transformación total de un cambio con honradez, transparencia y humildad. Estamos harto pero uty harto de tanta pudrición, corrupción e inseguridad social y política, es por eso que el pueblo ya ha despertado en su totalidad a una verdadera realidad de transformación social, económica y cultural, por ello, y ante cualquier razón debemos cambiar al país, bajo una revolución Técnica,Científica, cultural y social por la vía pacifica utilizando como arma política nuestro voto universal.---buenas noches y saludos a Blog.Expediente.Com..----Soy Jose Luchon un ciudadano a prueba de balas y metrallas, y mucho más aún a prueba de mentiras, las qe siempre utilizan los demagogos políticos.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.