cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 23 marzo, 2017

Asfaltan Cosoleacaque


•Maquillan cabecera municipal

  • Asfalta Ayuntamiento de Cosoleacaque calle Ductos

  • Asfalta Ayuntamiento de Cosoleacaque calle Ductos

  • Asfalta Ayuntamiento de Cosoleacaque calle Ductos

  • Asfalta Ayuntamiento de Cosoleacaque calle Ductos

Con la finalidad de optimizar las principales ví­as del municipio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, continúa realizando trabajos de asfaltado sobre la calle Ductos, ubicada en el barrio tercero de la cabecera municipal.

Margarito Mariano Martí­nez, Director de Obras Públicas resaltó que las acciones continuarán en los próximos dí­as, para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de este sector.

”Estamos dando respuesta a las solicitudes hechas por la ciudadaní­a, por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi buscamos el mejoramiento de los servicios”.

Agregó: “Esta calle tení­a años sin ser remozada en materia de asfalto. Con ello Queda patentado una vez más que nuestro alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, cumple su promesa. Margarito Mariano destacó el compromiso de la actual administración municipal para contribuir al mejoramiento de cada una de las calles de la ciudad, mediante un sinnúmero de obras, pues es palpable el desarrollo en diversas arterias del municipio beneficiando así­ a cientos de colonos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.