cargando

En twitter:

Viernes 17 marzo, 2017

Hallan doce cuerpos en fosa de Alvarado

Fuerte presencia de personal de la Secretaria de Marina Armada de México y de autoridades de la policí­a ministerial se vio desde la mañana del viernes ante los trabajos para exhumar cuerpos de personas que fueron asesinados por la delincuencia organizada, en Arbolillo.
El fiscal general, Jorge Wií­nckler, ha confirmado que en hay un número indeterminado de cuerpos en esa fosa, localizada por reportes anónimos.
El funcionario explicó que la fosa está ubicada en un rancho aledaño a la carretera federal 180, en colindancia con la Laguna de Camaroneras.
Hasta ahora se sabe que las autoridades ya cuentan con la orden del juez para iniciar los trabajos de exhumación y saber cuántas ví­ctimas hay ahí­.
El terreno está muy cerca del poblado de Arbolillo, municipio de Alvarado, en la misma zona donde encontraron ocho cuerpos en mayo de 2015, abandonados en un islote.
La fuerte presencia de comandos de la marina ha llevado a especular que en esa fosa podrí­an estar los tres oficiales de la SEMAR que desaparecieron en la zona norte de Veracruz, a principios de febrero pasado.
Trascendió que al final de la diligencia sumaron doce cuerpos en bolsas negras y que podrí­a haber más.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.