cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 09 diciembre, 2016

Cruzada por la salud en Boca del Rí­o


•Lanza programa Paty Lobeira de Yunes

  • Paty Lobeira. campaña de recaudación en beneficio de la Cruz Roja y el DIF de Boca del Río

  • Paty Lobeira. campaña de recaudación en beneficio de la Cruz Roja y el DIF de Boca del Río

La Presidenta del DIF de Boca del Rí­o, Paty Lobeira de Yunes, dio a conocer la labor que realizará conjuntamente con el café de La Parroquia para recaudar fondos y destinarlos a la salud de los boqueños.

Informó que los dí­as 16, 17 y 18 del presente mes, en la Plaza Dorada de Boca del Rí­o, se instalará un módulo de venta de café, en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, y todo lo que se obtenga de la venta el café La Parroquia lo donará a la Cruz Roja y al DIF de Boca del Rí­o.

“Esperamos que la gente nos apoye y logremos una venta bastante bastante alta, sé que así­ será porque la gente ya conoce cómo trabajamos en el DIF y además, a todos los veracruzanos les encanta el café de la Parroquia”, dijo.

Paty Lobeira de Yunes manifestó que además de donar lo recaudado por la venta del café, La Parroquia les hará entrega de 20 sillas de ruedas.

“Es muy importante para nosotros que las empresas, y que la propia sociedad se involucre apoyando a quienes más lo requieren, lo recaudado por la venta de café, el DIF municipal lo destinará en medicamentos para la salud de los boqueños”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.