cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 06 diciembre, 2016

Inaugura Miguel íngel Yunes Márquez las Aulas de la Ciencia


•Centros de innovación digital para los niños en Boca del Rí­o:alcalde

  • Miguel Ángel Yunes. Aulas con tecnología para apoyar en el aprendizaje

  • Miguel Ángel Yunes. Aulas con tecnología para apoyar en el aprendizaje

  • Miguel Ángel Yunes. Aulas con tecnología para apoyar en el aprendizaje

El Alcalde de Boca del Rí­o, Miguel íngel Yunes Márquez, acompañado por alumnos de diversas escuelas del municipio, inauguró las Aulas de la Ciencia, ubicadas dentro del Aula Digital del Parque Bomberos en el Dren B de la Colonia Miguel Alemán, una de las colonias más populares de Boca del Rí­o.

Durante la inauguración el Alcalde Yunes destacó la importancia de ofrecer un espacio seguro, bonito y con las condiciones adecuadas para el aprendizaje, por ello con el apoyo del Conacyt, se gestionaron recursos para equipar de manera completa y moderna dos aulas que contribuirán en la educación de los niños de las diversas colonias del municipio.

“Logramos bajar recursos para instalar nuevas computadoras, pantallas para video-conferencias, además de que cuentan con Apple TV y Tablets para que los niños aprendan a utilizarlas, además de programas para que los niños aprendan muchas cosas, quedó muy bonito y la verdad es que vale la pena”.

Al realizar el recorrido, el Alcalde Miguel íngel Yunes Márquez, junto con el grupo de estudiantes disfrutaron del Universo Móvil, con proyección de imágenes del Sistema Planetario, además de interactuar en lí­nea a través de una video-conferencia con alumnos de una escuela primaria de Coatepec.

“La construcción y equipamiento de espacios públicos se hacen con el objetivo de que los niños de las colonias tengan lugares de recreación y aprendizaje”, finalizó el Alcalde Yunes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.