cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 28 octubre, 2016

Flavino en Cosamaloapan


•Apoyos a familias

La Presidenta Municipal de Cosamaloapan, doctora Adriana Maass Michel, anunció la tarde de este miércoles que ya se encuentra todo listo para recibir al gobernador del estado Doctor Flavino Rí­os Alvarado en la gira de trabajo que realizará este sábado por dicho municipio.
Adriana Maass anunció que el Doctor Flavino Rí­os recorrerá parte del municipio el próximo sábado 29 de octubre del año en curso a partir de las 12:00 horas.
Iniciando el recorrido en la Escuela Primaria “Licenciado Benito Juárez Garcí­a” de la Congregación de Poblado Dos, donde junto con la alcaldesa realizará la entrega e inauguración de la construcción del cobertizo en dicho plantel, donde se beneficiaran 1,500 personas.
Posteriormente a las 13:00 horas visitará la Congregación de San Francisco Oyozontle donde dará el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, entre calle Benito Juárez y Calle 2, con una meta de 1,655 metros cuadrados beneficiando a todos los habitantes de la localidad.
Para finalizar a las 14:00 horas en Casa de Cultura de Cosamaloapan de esta ciudad donde hará entrega de láminas y sillas de ruedas beneficiando a familias de escasos recursos.
Maass Michel comentó que esta visita es producto del arduo trabajo que se ha venido realizando, así­ como la buena relación que siempre ha existido entre los gobiernos federales y estatales con el municipio carpiano.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.