cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 27 octubre, 2016

Cae asesino de sacerdotes


•Capturado en Querétaro

Miguel íngel León Carmona

  • José Alfredo Suárez y Nabor Alejo Jiménez Juárez, curas asesinados

Óscar Bonifacio Bernabé Téllez, alias El Chino, fue capturado en el estado de Querétaro por su presunta participación en el asesinato de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz, el pasado 18 de septiembre de 2016.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalí­a General del Estado de Veracruz (FGE) confirmó la detención de El Chino mediante un trabajo coadyuvado con la Fiscalí­a de la entidad queretana y la Procuradurí­a General de la República (PGR).

El sujeto, tras ser puesto a disposición de las autoridades veracruzanas, mediante la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Poza Rica, será investigado por el homicidio doloso de José Alfredo Suárez y Nabor Alejo Jiménez Juárez, de 30 y 50 años de edad.

Se trata de la segunda detención, a un mes de que los sacerdotes, integrantes de la Diócesis de Papantla, fueran sustraí­dos de su domicilio, ubicado en la colonia Petromex, Poza Rica; suceso que terminó con la ubicación de los dos cuerpos en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolí­n, municipio de Papantla.

El pasado 16 de octubre fueron detenidos dos sujetos en la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, por el robo de un automóvil Nissan tipo Versa, color azul metálico. Uno de ellos, Luis Alberto “N”, imputado por el doble asesinato del pasado 18 de septiembre.

Finalmente, la Fiscalí­a de Veracruz aseguró que "en este, como en todos los casos que investiga, se mantendrá vigilante del proceso penal para que el imputado reciba una sentencia ejemplar".


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.