cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 24 octubre, 2016

Centro de Salud en Cosoleacaque


•En colonia Carlos Salinas

  • Alcalde Ponciano Vázquez. Construcción de centro de salud

  • Alcalde Ponciano Vázquez. Construcción de centro de salud

  • Alcalde Ponciano Vázquez. Construcción de centro de salud

Continuando con el apoyo a diferentes puntos del municipio el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el Lic. Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo la entrega de material para la casa de salud de las colonias Salinas de Gortari y Francisco I. Madero.

En representación del alcalde, la regidora primera América González Domí­nguez, y la sí­ndico único, Yamileth Cruz Escobar, fueron las que entregaron dicho material, mismo que beneficiará a toda la comunidad.

Entre el material entregado estuvo: 107 Varillas de 3/8, 13 Varillas de 1/2, 100 kilos de Alambrón, 50 kilos de Alambre Recosido, 7 metros cúbicos de Gravillas y 7 metros cúbicos de grava, mismo que servirá para la culminación del techo y baños de la Casa de Salud

En el acto también estuvieron presentes vecinos y personal que integra la casa de salud, quienes fueron testigo de esta significativa entrega de apoyo que servirá para la mejora de las instalaciones, donde la población acude a sus pláticas y actividades relacionados con salud.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.