cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 20 octubre, 2016

Se deslinda Flavino de Duarte


•"Desde Hdez. Ochoa soy polí­tico" dice

Miguel íngel León Carmona

  • Flavino Ríos. "En la familia hay buenos, regulares y malos”

Elementos del Ministerio Público Federal arribaron al Palacio de Gobierno para continuar con las investigaciones sobre el tema Javier Duarte, que relacionan al ex mandatario con la delincuencia organizada, además de la presunción de desví­o de recursos y lavado de dinero.

Fue durante las primeras horas del dí­a, cuando funcionarios federales arribaron a Xalapa, Veracruz, custodiados por un operativo de seguridad de la Fuerza Civil. Minutos más tarde, se le vio llegar al mismo sitio a Flavino Rí­os Alvarado, gobernador interino.

El sucesor de Javier Duarte, se limitó a referir sobre el tema que su administración está abierta a proporcionar cualquier información les sea solicitada. Particularmente, estarí­an entregando datos del Registro Público de la Propiedad, del Registro Catastral y Bienes Inmuebles, así­ como del Registro Civil.

Ante la pregunta a Rí­os Alvarado, si no le daba pena haber participado en la administración de su homologo priista, Javier Duarte, el gobernador interino aseveró: A ver, yo he colaborado en la administración desde Hernández Ochoa, Dante Delgado, Miguel Alemán y Duarte. En la familia hay buenos, regulares y malos”.

Por otra parte, el ex diputado por el distrito de Minatitlán confirmó que el próximo primero de noviembre se reunirá con Miguel íngel Yunes Linares, luego de que el gobernador ratificado por el TEPJF, solicitara una reunión con la administración priista para planear el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017, que será enviado al Congreso Local.

“El lunes tenemos reunión de gabinete precisamente para ver cómo andamos, (deudas). Casi ya todas las secretarí­as están al 100 por ciento. Voy a buscar al gobernador electo para que vayamos todos conformes y no haya ningún problema. Yo espero que la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público nos brinde la ayudadita”.

Fueron las palabras de Flavino Rí­os, refiriéndose al auxilio financiero solicitado en dí­as pasados al gobierno federal por la cantidad de 11 mil millones de pesos, para emplearlos durante los 40 dí­as que le restan en su periodo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.