cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 30 septiembre, 2016

Combaten dengue en Cosoleacaque


•Fumigan colonias

  • Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

  • Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

  • Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

  • Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

  • Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

En el marco de la jornada permanente de la lucha contra el dengue, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con la Regidurí­a Primera que dirige la profesora América González Domí­nguez, continúan llevando a cabo larvatones; en esta ocasión fue en la colonia El Naranjito, de igual manera en la localidad de Monte Alto, Estero del pantano, así­ como la colonia Infonavit Paquita, en el Jardí­n de Niños Enriqueta Camarillo y la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio perteneciente al Fraccionamiento Los Limones.

Esta actividad dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, en donde una cuadrilla de trabajadores inició con los trabajos de descacharrización en las calles de estas colonias, donde los principales objetivos aparte de la recolección de cacharros fue el concientizar a eliminar todos los criaderos mosquitos.

Ante esto la regidora América González Domí­nguez comentó que debido a la entrada de la temporada de lluvias se ha tenido mayor incremento en la propagación de mosquitos y por ello se tiene un programa permanente de fumigación en diversos puntos de la Ciudad.

"Durante la temporada pluvial, el exceso de humedad en el municipio se vuelve propicio para la reproducción del mosco transmisor de diversas enfermedades, es por ello que esta administración continua trabajando mediante diversas labores de descacharrización y fumigación manual para poder abarcar muchas zonas propensas" comentó González Domí­nguez.

La servidora pública explicó que continuarán con los trabajos de fumigación por las diversas colonias y barrios que integran el municipio, así­ mismo, informó que Cosoleacaque está cumpliendo su parte para evitar la proliferación mediante brigadas que realizan múltiples acciones.

Para finalizar hizo un llamado de conciencia a la comunidad sobre la importancia de colaborar con las autoridades municipales, a través de la limpieza de patios y recolección de desechos de cacharros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.