cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 29 septiembre, 2016

Américo Zúñiga con recolectores


•Reconoce su labor en Xalapa

  • Américo Zúñiga festeja 35 aniversario del Servidor de Limpia Pública

  • Américo Zúñiga festeja 35 aniversario del Servidor de Limpia Pública

  • Américo Zúñiga festeja 35 aniversario del Servidor de Limpia Pública

En el marco del 35 aniversario del Servidor de Limpia Pública, el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez refrendó el compromiso del gobierno municipal por retribuir el esfuerzo que diariamente realizan decenas de trabajadores que laboran en la recolección de los desechos sólidos a través de mejores condiciones de trabajo y equipamiento para la dependencia.

Ante integrantes de los diferentes sindicatos al servicio del municipio, personal adscrito a las distintas tareas de barrido, recolección y logí­stica en ruta, el alcalde señaló que el reconocimiento al trabajador de Limpia Pública no tan sólo se debe otorgar por parte de la autoridad en turno sino que es un reconocimiento que debe de darse por parte de toda la sociedad.

“Los trabajadores de limpia pública y sociedad debemos estar exactamente del mismo lado, jalando la carreta hacia el mismo destino y creo como fundamental que se diga que los trabajadores de limpia son miembros extraordinarios y valiosos en el gran trabajo que se hace todos los dí­as para que Xalapa sea una ciudad limpia, que atraiga desarrollo, inversiones y que se generen empleos”.

Zúñiga Martí­nez anunció que su administración seguirá mejorando el transporte del personal que cubre las rutas matutinas y nocturnas e invertirá para mejorar la infraestructura y equipamiento vehicular, así­ como las condiciones generales de trabajo de dicho departamento.

Por su parte, el subdirector de Limpia Pública Octavio Vázquez Ramí­rez agradeció la presencia del alcalde, a quien informó que en lo que va de la presente administración se brinda el servicio de recolección de desechos sólidos a más de 450 colonias a través de 58 rutas matutinas y 28 rutas nocturnas con 67 carros activos.

Destacó que diariamente se recolectan un promedio de 390 toneladas de desechos no peligrosos y que se han incluido nuevas rutas como el fraccionamiento Joyas de Xalapa y Villas de Arco Sur, así­ como la colocación de 50 contenedores en distintas colonias y Congregaciones de la ciudad.

Asistieron a la celebración el regidor Daniel Fernández Carrión, así­ como los Directores de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz y el Secretario de Limpia Pública adherido de la FATEV, Guillermo Caballero de Jesús.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.