cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 28 septiembre, 2016

Conmemora Independencia Ponciano Vázquez


•Tributo a héroes patrios

  • En Cosoleacaque conmemoran aniversario de la consumación de la Independencia

  • En Cosoleacaque conmemoran aniversario de la consumación de la Independencia

Para conmemorar el 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo actos cí­vicos para recordar a los héroes de la nación.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, directores y personal del Ayuntamiento; así­ como de diversas instituciones educativas de la Cabecera Municipal, en representación del muní­cipe Gustavo Jiménez Alor regidor segundo presidió los honores a la bandera para unirse a la celebración nacional de uno de los hechos que marcaron la historia de nuestro paí­s.

Por su parte, el director de educación Julio Ovando comentó: “Agradecemos la presencia de todos en esta conmemoración del ciento noventa y cinco aniversario de la consumación de nuestra independencia. Es momento de reflexionar y analizar todo lo que nuestros héroes hicieron para darnos patria y libertad. Por otra parte, los gobiernos, como el que encabeza nuestro alcalde Ponciano Vázquez Parissi, tenemos el compromiso de sumar esfuerzos con la sociedad para buscar el beneficio común, las mejoras de los servicios básicos en nuestras comunidades, barrios, colonias, agencias municipales; también, rescatar la armoní­a y comunicación entre los ciudadanos y el gobierno”.

Con dichos actos cí­vicos se da por finalizado el programa organizado para celebrar las fiestas patrias más importantes del paí­s, en las cuales se conmemora a quienes dieron patria y libertad al pueblo mexicano.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.