cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 28 septiembre, 2016

Embellecimiento urbano en Cosoleacaque


•Lugares limpios y dignos: alcalde Ponciano Vázquez

  • Inicio del programa permanente Trabajando Juntos

  • Inicio del programa permanente Trabajando Juntos

  • Inicio del programa permanente Trabajando Juntos

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque dio por inicio el programa permanente Trabajando Juntos ahora en el fraccionamientos "Los Mangos", mismo que contempla el embellecimiento urbano de dicho lugar.

Para dar inicio a este acto, en representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, el regidor sexto Mauro Martí­nez Rodrí­guez, recalcó que es de suma importancia la unión de sociedad y gobierno para mantener un lugar digno para todos.

"Con este banderazo dará por inicio los diversos trabajos que mantendrán a esta colonia en limpias y en buen estado, con el fin de que nuestras familias tengan un lugar donde da gusto vivir, mismo que será motivo de orgullo y fortalecerá nuestro sentido de identidad, ya que quienes nos visitan ven en el trato de la gente y en nuestra imagen urbana las primeras cartas de presentación y por supuesto deseamos transmitir un mensaje positivo" dijo Mauro Martí­nez.

Destacó que entre los servicios que brindaran a la ciudadaní­a estará: limpia publica, drenaje y alcantarillado, ornatos, parques y jardines y alumbrado publico.

Para finalizar recalcó que este programa se pretende implementar en todas las colonias del municipio, por lo que realizó el llamado de la ciudadaní­a para mantener las calles y los frentes de sus hogares en buenas condiciones.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.