cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 27 septiembre, 2016

Apoyan a acuicultores en Cosoleacaque


•Entregan crí­as de alevines

  • Fomento Agropecuario entrega 35,200 crías de alevines

  • Fomento Agropecuario entrega 35,200 crías de alevines

  • Fomento Agropecuario entrega 35,200 crías de alevines

  • Fomento Agropecuario entrega 35,200 crías de alevines

Para mejora de las comunidades del municipio, el Ayuntamiento -a través de la Dirección de Fomento Agropecuario- llevó a cabo la entrega de 35,200 crí­as de alevines a productores de diferentes comunidades, esto con la finalidad de apoyar a los que menos tienen.

El director de Fomento Agropecuario, el ingeniero agrónomo Julio César Sánchez Morales, comentó que en el municipio la acuicultura forma parte de las actividades más comunes en la zona rural, es por esto que por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi es como llevaron a cabo la gestión con diferentes granjas productoras de alevines y pudieran obtenerlas a bajo costo.

"Nuestro trabajo fue organizar a los acuicultores para que compraran sus organismos para engordar y nosotros como departamento gestionamos esa compra ante las mejores granjas de alevines del estado, así­ es como llegamos a los arreglos de compra, traslado y entrega de 35,200 alevines" dijo Sánchez Morales.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, tienen como principal objetivo beneficiar de manera directa a los campesinos de la zona rural mediante diferentes gestiones que les brinden oportunidades para la generación de empleos, que les permitan comercializar diferentes productos y, por tanto, generar ingresos a sus familias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.