cargando

En twitter:

8 Columnas
25 septiembre, 2016

Que caso Duarte... hasta diciembre


•"Hay gobernador para rato"

  • Duarte. Intocable/Yerania Rolón

Nueva versión sobre caso Javier Duarte y la PGR, que lo acusa de enriquecimiento ilí­cito y peculado: que la investigación podrí­a concluir hasta el mes de noviembre y de ser necesario hasta diciembre.

Con todo, incluso, y las denuncias penales de la Auditorí­a Superior de la Federación, además de las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretarí­a de Hacienda y de algunas instituciones bancarias.

Y si José Alfredo Jiménez solí­a cantar que "diciembre me gustó pa'que te vayas", el ingenio jarocho siente, huele, olfatea que en caso de proceder, el asuntito se irí­a hasta el mes de enero o febrero pasando el carnaval y sabrá Jesús de Nazareth.

Incluso, y en un descuido, hasta se dirí­a que la cartita de los 20 diputados priistas al CEN del PRI para frenar la junta cumbre de mañana lunes en que analizarán la expulsión de Duarte estarí­a cuajando.

Y cuajarí­a, porque ayer en Martí­nez de la Torre, Duarte repitió el mismo estribillo, tan echado pa'lante:

"Hay gobernador para rato".

Para los que dicen que estoy casado les informó que todaví­a soy gobernador.

Y si me van a sancionar por la energí­a, por el trabajo y por el esfuerzo y los resultados, nos van a tener que sancionar a todos".

Ajá.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.