cargando

En twitter:

8 Columnas
25 septiembre, 2016

Cosamaloapan: tirados en cañales


•Restos de dos hombres

El piñero de la Cuenca

  • Identifican a uno de los ejecutados

Las dos personas encontradas sin vida en unos cañales -ubicados a un costado de la carretera Tuxtepec-Cosamaloapan- ya fueron reconocidos legalmente por sus familiares. Así­ lo establecieron autoridades de la Fiscalí­a General de Veracruz.

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, informó un portavoz de la Fiscalí­a, la señora Antonio Barradas Castro, de 46 años de edad, con domicilio conocido en Tres Valles, Veracruz, identificó legalmente a uno de los occisos, quien -dijo- era su sobrino.

Precisó que el infortunado respondí­a al nombre de Yahir Rivera Barradas, de 30 años, de ocupación comerciante, quien habí­a llegado de la ciudad de México apenas el 20 de septiembre.

Agregó que su sobrino se dedicaba a la venta de bolsas para mujer. Y el mismo dí­a en que llegó desapareció; la última vez que lo vio fue cuando le dejó ropa sucia (...) y de ahí­ se iba a ir a conseguir a donde dormir (...) después ya no contestó el celular.

Al paso de los dí­as y al no saber nada sobre su paradero -refirió- acudió a la Fiscalí­a General con sede en Tres Valles para saber si tení­an conocimiento, lugar donde le enseñaron los cuerpos de las personas que fueron encontradas ejecutadas el pasado jueves -22 de septiembre-.

Fue así­ como confirmó que una de las ví­ctimas era Yahir, quien al momento de su muerte vestí­a una playera verde con franjas azules y rayas blancas, un pantalón de mezclilla; era de complexión robusta y cabello chino.

Por ello el cuerpo le fue entregado para que se le realizara cristiana sepultura.

En tanto el otro cuerpo, aunque no se informó su identidad, ya fue reclamado legalmente por sus familiares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.