cargando

En twitter:

8 Columnas
25 septiembre, 2016

San Andrés Tuxtla: tres embolsados


•Mutilados, cuerpos putrefactos

Germán Méndez/El piñero de la Cuenca

  • Aún sin identificar restos humanos

Encuentran los restos humanos mutilados de tres personas dentro de unas bolsas negras, sobre un camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, perteneciente a este municipio.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada anónima a la central de radio patrullas de la Policí­a Municipal de esta ciudad, informando que a la altura del Motel “Secreto” se encontraban varios cuerpos sin vida, dentro de unas bolsas.

Tras el reporte, la policí­a local y Policí­a Estatal se trasladaron a las inmediaciones de dicho motel, ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Luego de más de una hora de búsqueda fue sobre el camino que conduce a la localidad de Ceiba de Abajo, a unos 50 metros de la carretera federal, donde encontraron unas bolsas negras, de lo que presuntamente se trataban de restos humanos.

Siguiendo el protocolo que se lleva a cabo en estos casos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalí­a regional para que corroboran si se trataba de los restos de alguna persona.

Más tarde arribaron al sitio del hallazgo Servicios Periciales y detectives de la Policí­a Ministerial, quienes tras realizar las diligencias preliminares, llevaron a cabo el levantamiento de las bolsas, de lo que se pudiera tratar de los restos de dos personas, sin especificarse el sexo, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Catemaco para lo correspondiente de ley.

Cabe mencionar que los cuerpos se encontraban mutilados, además de presentar un estado de descomposición de al menos 24 horas aproximadamente.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.