cargando

En twitter:

8 Columnas
25 septiembre, 2016

Pepe Yunes, en Atoyac


•Entrega viviendas a precaristas

“El presidente Enrique Peña Nieto trabaja para todos y tiene especial interés en que los programas sociales, con esos recursos, puedan llegar a las familias que los necesitan” aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El Senador de la República realizó una gira de trabajo por el municipio de Atoyac, acompañado por el alcalde Agustí­n Mollinedo, donde recogió diversas peticiones de la población para darles cauce ante las instancias correspondientes.

En la comunidad de Potrero, Pepe Yunes acompañó al muní­cipe a entregar 25 viviendas construidas con recursos gestionados por el Senador por Veracruz en beneficio de 100 personas.

Posteriormente, en la comunidad de Progreso, Pepe Yunes y el Presidente Municipal inauguraron dos aulas para la escuela primaria local “Ignacio Allende”, tras de lo cual acudieron a la supervisión de la construcción de la carretera Progreso-Manzanillo, que tiene una extensión de ocho kilómetros y cuyos recursos también fueron gestionados por el Senador de la República.

“Con estas obras, el Presidente de México deja en claro que sabe dónde está Atoyac, que sabe dónde están las comunidades y que no los va a dejar solos”, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.