cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 29 agosto, 2016

Pepe Yunes en Coatzacoalcos


•Mucho abandono en seguridad

  • La zona sur no puede seguir abandonada: Pepe Yunes

  • La zona sur no puede seguir abandonada: Pepe Yunes

  • La zona sur no puede seguir abandonada: Pepe Yunes

La zona sur de Veracruz y su gente no pueden ni un momento más sentirse sola y abandonada, sentenció el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular estuvo en Coatzacoalcos a invitación del lí­der regional de la zona sur de la CTM, Carlos Vasconcelos, para inaugurar junto con los trabajadores el edificio que albergará sus nuevas instalaciones en la ciudad.

Ahí­, el Senador por Veracruz reconoció que la población de Coatzacoalcos está lastimada, y con razón, por el clima de violencia e inseguridad, tal como se lo expresó directamente una familia de la ciudad. “Campea la preocupación, el dolor. No hay nada qué aplaudir y estamos en falta quienes vemos esa realidad y no nos sumamos para tratar de resolverla”, subrayó.

En ese sentido, Pepe Yunes aseveró que más allá de discursos y de temas politizables, urgirá acciones concretas que empiecen a recuperar la seguridad y tranquilidad de las familias de Coatzacoalcos. “No merecen otro escenario. Y eso es una responsabilidad de todos quienes tenemos cargos públicos”.

Destacó que una de esas acciones será la de implementar esquemas que ayuden a diversificar la actividad económica en la región para generar empleos y condiciones de infraestructura que promuevan la inversión a través del programa de Zonas Económicas Especiales.

“Nos vamos a preocupar porque el Gobierno Federal traiga un esquema emergente en materia económica para paliar la caí­da en el sector energético. La zona sur de Veracruz y su gente no pueden ni un momento más sentirse sola y abandonada. Yo estaré cumpliendo hasta el último dí­a de mi encargo como Senador, la honrosa responsabilidad de estar aquí­ con ustedes, encontrando soluciones. Estaremos dando la cara y peleando por que así­ sea”, expresó enfático.

Acompañaron al senador Pepe Yunes y al lí­der obrero Carlos Vasconcelos, el dirigente del Sindicato Petrolero en Nanchital, Ramón Hernández Toledo, y el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquí­n Caballero Rosiñol.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.