cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 27 agosto, 2016

Convenio CAPUFE-Cosoleacaque


•Entrega de recursos a Ponciano Vázquez Parissi

  • Firma Convenio para la entrega de Recursos CAPUFE 2016

A fin de gestionar nuevos esquemas para facilitar el tránsito diario de las familias de Cosoleacaque, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, sostuvo una reunión en las oficinas de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, en la ciudad de Xalapa, con el Comité técnico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), integrado a su vez por la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público, así­ como diez municipios del estado.

En esta reunión, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi dio a conocer que se llevó a cabo la firma de diversos acuerdos y convenios para la entrega de recursos por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE 2016), en donde se autorizaron doce obras con un monto aproximado de 22 millones de pesos para Cosoleacaque.

Dicho convenio vendrá a beneficiar de manera directa al municipio, pues se consolidó el compromiso de recibir aportaciones 20 % municipales y 80 % federales.

Con estas acciones se permitirá crecer a nivel infraestructura en diversas colonias y comunidades de Cosoleacaque, mismas que se darán a conocer una vez que se programen para su ejecución..


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.