cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 27 agosto, 2016

Pepe Yunes en Úrsulo Galván


•Obras, acciones y resultados

  • Pepe Yunes entregó obras públicas en la comunidad de Zempoala

  • Pepe Yunes entregó obras públicas en la comunidad de Zempoala

  • Pepe Yunes entregó obras públicas en la comunidad de Zempoala

Obras, acciones y resultados es lo que la sociedad pide de sus representantes y de sus polí­ticos, aseguró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El senador por Veracruz participó en la entrega de pavimentaciones en la comunidad de Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, cuya gestión fue realizada por él y por el diputado federal Adolfo Mota con un monto mayor a dos millones de pesos, obras que que otorgarán mayor certeza al tránsito vehicular gracias a la confianza depositada en sus representantes populares.

Reiteró su compromiso de acompañar, desde el Senado de la República, “este anhelo de progreso del municipio de Úrsulo Galván, de sus comunidades y todo el esfuerzo del aparato productivo, en donde todos reconocemos tener responsabilidad y compromiso”.

Pepe Yunes destacó que las gestiones en beneficio de la población son posibles gracias a que “tenemos un Presidente de la República comprometido, que conoce y respeta a su gente y que enfoca todo el trabajo institucional de su gobierno para poder dar respuestas. Siempre es muy grato que la presencia de Enrique Peña Nieto se sienta en el municipio y acompañe este esfuerzo”, enfatizó.

Acompañaron al senador Pepe Yunes el alcalde de Úrsulo Galván, César Domí­nguez Castillo, el diputado federal Adolfo Mota Hernández, el diputado local Adolfo Ramí­rez Arana, autoridades municipales y lí­deres de organizaciones.

En el municipio de Acayucan, Pepe Yunes sostuvo una reunión con la Unión Ganadera de la Zona Sur.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.