cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 27 agosto, 2016

Que plagiaron a Gustavo Carvajal


•Su esposa, amenazada de muerte

  • Gustavo Carvajal, expresidente del PRI nacional

El polí­tico veracruzano, originario de Santiago Tuxtla, ex dirigente del PRI Nacional, ex secretario de la Reforma Agraria y ex titular de Caminos y Puentes, amigo entrañable de José López Portilo, Gustavo Carvajal Moreno fue privado de su libertad el pasado 18 de agosto en su domicilio en la delegación ílvaro Obregón.

José Patiño, abogado de la esposa de Gustavo Carvajal , Olivia Calzadas, confirmó que el veracruzano fue sustraí­do de su casa por los hijos que procreó con su primer matrimonio.

Comentó que el asunto es familiar derivado de conflictos económicos entre Gustavo y Sofia Carvajal Inzunza, hijos del primer matrimonio del exprecandidato al gobierno de Veracruz por el PRI en el 2004.

El abogado indicó que “en estos momentos su esposa está elaborando una denuncia para presentarla en la PGR por la privación de la libertad a don Gustavo Carvajal y amenazas de muerte a ella”.

Los hechos se presentaron el pasado 18 de agosto en su casa ubicada en Batan 60 de la colonia Lomas de San íngel Inn, en la delegación ílvaro Obregón.

Esa casa arribaron “sus hijos de forma muy violenta y se lo llevaron por la fuerza, don Gustavo no querí­a ir con ellos; pero lo subieron a un vehí­culo “.

Hasta el momento el paradero del veracruzano es incierto: “a su esposa también la han amenazado de muerte y de una forma muy buena por mensajes de teléfono”.

Detalló que todo forma parte de una serie de disputas y celos familiares entre los hijos del primer matrimonio y Olivia Calzada, “ellos dicen que ella le da malos tratos y no es así­. Los dos forman un excelente matrimonio y creo que ellos argumentan un asunto económico y celos”, aclaró y desmintió que haya sido un “comando armado” el que sustrajo a la ví­ctima .

Gustavo Carvajal cuenta con 75 años de edad y lleva doce años de relación con Olivia Calzadas. En el PRI fue de todo, sólo le faltó ser candidato a presidente de la República y gobernador de Veracruz .


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.