cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Endeudó Chiunti Cosamaloapan


•Irresponsable, busca chamba ahora: Alfonso Moya

  • Juan Chiunti, exalcalde de Cosamaloapan y diputado local priista/Yerania Rolón

Alfonso Moya, tesorero del Ayuntamiento de esta ciudad, expresó que el diputado Local Juan René Chiunti, comprometió el progreso al endeudar al municipio, e inclusive con obras que no se hicieron, cuando en su gobierno se contrataron créditos que afectaron las siguientes administraciones, pues pareciera que lo hizo con alevosí­a y ventaja, sin importarle el bienestar del pueblo, puntualizó.

La respuesta del funcionario obedece a las declaraciones del diputado priista, en el sentido de que habrí­a deuda para el ayuntamiento con la adquisición de un nuevo préstamo. Alfonso Moya reafirmó que el gobierno municipal no puede generar las mismas prácticas, mucho menos vicios que llevaron al municipio a pagar deuda con una práctica mal sana.

Juan René Chiunti anda buscando chamba, y lo lamentables es que lo hace, aseguró el funcionario público, tratando de manchar la imagen del gobierno que encabeza Adriana Maass, ya que en algún momento se consideró la posibilidad ante cabildo de promover un préstamo para reestructurar la deuda que dejaron los gobiernos de por le menos los últimos diez años, entre ellos, la administración que presidió el hoy diputado local.

Moya Hernández precisó, que, en medio de la gran deuda, existe la capacidad de enfrentarla, pero al mismo tiempo responder a las demandas ciudadanas, con los programas de obra pública y asistencia social.

Sabemos que la actual legislatura está por culminar y el Diputado Chiunti, tal pareciera que anda buscando chamba, pero así­ no se puede.

Sobre todo porque Cosamaloapan merece paz, tranquilidad y respeto, condiciones que el Legislador no puede generar porque piensa que la administración pública es un botí­n, y esa historia, este municipio ya no la puede vivir de nuevo

El tesorero del Ayuntamiento manifestó que, con respecto a la supuesta falsificación de la firma de un edil, descartó la acción, y si así­ fuera, le pedirí­a al mismo que presente su denuncia ante las autoridades, concretó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.