cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Concurso de niños en Cosoleacaque


•Por Dí­a del abuelo

  • Concurso infantil de dibujo

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el marco de la celebración del dí­a del abuelo, hace la honorable invitación a participar en la elaboración de un dibujo alusivo al dí­a del Adulto Mayor.

Nereida Jiménez Cruz, encargada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), explicó que esta actividad es con el objetivo de que los pequeños expresen a través de dibujos, con la finalidad de que nuestros niños tengan en cuenta el valor de nuestros abuelos en la sociedad.

“El objetivo del concurso, es sensibilizar a los niños sobre el cuidado y la revalorización de los adultos mayores, especialmente los que aún los tenemos con vida, buscamos que las escuelas sean nuestras aliadas para fomentar una nueva mirada hacia las personas de la tercera edad”, indicó Nereida Jiménez

Dicho dibujo deberá presentarse con las siguientes caracterí­sticas: En una hoja de papel color blanca tamaño carta, tí­tulo del dibujo, técnica libre de elaboración, nombre completo y edad.

Los dibujos serán recibidos en los bajos del palacio municipal a partir del 23 al 27 de agosto del presente año en un horario de 8:00 A.M. - 1:00 P.M. y serán recibidos por abuelitos del club hogar.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.