cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Apoyos del DIF Cosamaloapan


•A estancia infantil de la UPAV

La mañana de este miércoles el Sistema DIF municipal de Cosamaloapan, que preside el doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre, entregó apoyo de colchonetas a docente y alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, plantel Ciudad Alemán.

Esta entrega se da con el objetivo de apoyar el taller de estimulación temprana que imparte dicha institución para menores de 0 a 5 años de manera gratuita los dí­as lunes y viernes con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el centro de salud de esta ciudad.

El licenciado Donaciano Domí­nguez Ramí­rez, catedrático de la UPAV, agradeció el apoyo brindado por parte del doctor Ulises Ramos, ya que fue de manera inmediata la respuesta recibida por parte del DIF; también aseguró que estas colchonetas servirán de mucha ayuda para los infantes que acudan a este taller que imparten las alumnas de la institución en el Centro de Salud.

Agregó que todas las personas que estén interesadas en recibir esta terapia pueden acudir al Centro de Salud de Cosamaloapan ubicado en calle Porfirio Dí­az entre Morelos y Cipriano Villasana, donde con gusto serán atendidas.

Por su parte el doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre dijo que el sistema DIF siempre está pendiente de las necesidades de la ciudadaní­a, buscando tener una buena coordinación con sectores como: salud, educativo, grupos altruistas y sociedad para trabajar en una gran alianza y brindar servicios de calidad a las familias cosamaloapeñas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.