cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Ya es gobernador electo...


•Miguel íngel Yunes Linares

  • Miguel Ángel Yunes. Oficialmente gobernador electo

•El Tribunal Electoral de Veracruz, en sesión pública determinó que las elecciones para Gobernador son válidas y legí­timas.

El gobernador electo, Miguel íngel Yunes Linares, manifestó que termina la etapa de litigio electoral y va hacia una nueva etapa, a la etapa de construcción del Veracruz que todos anhelan y sueñan.

“Quiero convocar a los militantes de todas las fuerzas polí­ticas y también a los ciudadanos que no militan en ninguna organización para que participen en la construcción de este nuevo Veracruz”, manifestó Yunes.

Dijo que un buen espacio para hacerlo son los foros a los que se ha convocado junto con la Universidad Veracruzana, “ahí­ se analizará la situación de Veracruz y se determinará lo que haremos a partir del dí­a primero de diciembre. Vamos a hacerlo, hagámoslo juntos”.

“Quiero agradecer a todos, a quienes votaron por mí­ y también a quienes no lo hicieron, decirles que me voy a ganar su confianza, decirles que me la ganaré trabajando con honestidad, esforzándome todos los dí­as, metiéndole todas las ganas a la función de gobierno, haciéndolo cerca de la gente, ya verán, Veracruz será mejor, Veracruz será distinto”, expresó en su mensaje el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel íngel Yunes Linares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.