cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Juegos recreativos en Cosoleacaque


•Alcalde Ponciano Vázquez los entrega

  • Ponciano Vázquez. Entrega paquetes de juegos infantiles

  • Ponciano Vázquez. Entrega paquetes de juegos infantiles

  • Ponciano Vázquez. Entrega paquetes de juegos infantiles

El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de la regidora primera América González Domí­nguez, el regidor sexto Mauro Martí­nez Rodrí­guez, la sindico único Yamileth Cruz Escobar y el director de obras públicas Margarito Mariano Martí­nez, realizaron la entrega de paquetes de juegos infantiles y ejercitados a los habitantes de la Colonia Los Prados.

En el evento desarrollado primeramente en el área verde de la Colonia Los Prados, el alcalde dijo que el equipamiento de las áreas verdes es una acción que permite no sólo incrementar los espacios de recreo para los menores sino además permite consolidar la convivencia familiar.

La maestra Aurelia Tadeo Gil agradeció al muní­cipe por el gran apoyo que le ha brindado a la comunidad de los prados con la entrega de paquetes de juegos infantiles para diferentes áreas del municipio.

"vecinos, el dí­a de hoy quiero agradece al licenciado ponciano por este espacio recreativo que nos va a brindar para la niñez de los prados, misma que ya era muy necesario, tener un espacio digno donde ellos puedan venir a tener un rato de esparcimiento, ha hecho usted una labor incansable por Cosoleacaque" dijo Aurelia Tadeo.

En su mensaje el licenciado Ponciano Vázquez Parissi agradeció la presencia de cada uno de los ahí­ reunidos, dijo que estos apoyos forman parte de los compromisos que en comienzos de la administración realizó con las familias de este sector.

"En todas las colonias hay y habrá mucha obra, es grande nuestra labor, por eso es importante seguir la cooperación sociedad y gobierno, invito a todos los vecinos a que nos apoyen en mantener las áreas verdes limpias y las calles en buen estado, aprovechemos los servicios que el ayuntamiento ofrece" explicó Vázquez Parissi.

Para finalizar, reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con cada uno de los comités vecinales exhortándolos a cuidar y valorar esta remesa de juegos infantiles y ejercitados que hoy reciben como parte de los proyectos y la gran gestión que ha realizado la actual administración municipal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.