cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 24 agosto, 2016

Gestiona alcaldesa Adriana Maass becas


•Convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan

  • Adriana Maass. Apoyo a estudiantes de educación superior

La educación es la única herramienta para poder trascender en un entorno de competencias y de retos, tal y como lo marcan los tiempos modernos, así­ lo dio a conocer la doctora Adriana Maass Michel, alcaldesa del municipio de Cosamaloapan al firmar convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan.

Gracias a las gestiones realizadas ante el doctor Ricardo Antonio Mondragón Ramos, director del ITSCO, se ofertarán becas al 100 % de descuento en el pago de la colegiatura en dicho plantel, pago que será absorbido por el ayuntamiento en su totalidad.

Las becas serán entregadas a todos los jóvenes que concluyeron su bachillerato, es decir de nuevo ingreso y que deseen estudiar en dicha institución; lo único que tienen que hacer es acudir al Ayuntamiento y solicitar dicho beneficio.

En la firma del convenio estuvieron presentes la presidenta municipal, doctora Adriana Maass Michel, el Dr. Ricardo Antonio Mondragón Ramos, director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan ,y el ingeniero Julio Vega Garcí­a, director del área académica del plantel.

Por último la doctora Adriana Maass dijo que seguirá impulsando la educación en el municipio, gestionando y buscando apoyos dentro de este rubro para continuar mejorarando los espacios educativos en todos los niveles escolares, sobre todo en el nivel medio superior y superior.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.