cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 23 agosto, 2016

Américo Zúñiga, en colonias


•Alcalde de Xalapa escucha peticiones de los habitantes

  • Atención directa de Américo Zúñiga en colonia Casa Blanca

  • Atención directa de Américo Zúñiga en colonia Casa Blanca

  • Atención directa de Américo Zúñiga en colonia Casa Blanca

  • Atención directa de Américo Zúñiga en colonia Casa Blanca

Con el objetivo de atender de forma directa a la población de las colonias de la periferia, el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez, realizó un recorrido por la calle Tierra de Fuego de la colonia Casa Blanca, donde escuchó las peticiones que les hací­an los vecinos en materia de infraestructura y servicios para esta zona de la ciudad.

Acompañado por el regidor décimo tercero Daniel Fernández Carrión, por los directores de las áreas operativas del Ayuntamiento y familias, el muní­cipe recorrió a pie dicha arteria donde identificó áreas verdes que requieren de mantenimiento como chapeo y de alumbrado.

Durante su recorrido constató las condiciones que se encuentran las calles Liquidámbar, Los Pinos, el andador Jazmí­n y Monte Everest, arterias que por su conexión son factibles integrar un circuito vial en la zona, por lo que se comprometió a analizar un proyecto para su pavimentación.

Comprometió a sus colaboradores a integrar una agenda de trabajo, por lo que se dará prioridad al chapeo de áreas verdes del Parque El Avión y el reemplazo de luminarias para que los niños y visitantes realicen actividades de forma segura.

Asistieron los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Alumbrado, Atención ciudadana y de la CMAS.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.