cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 29 julio, 2016

Cuitláhuac: fuego cruzado: ocho detenidos


•Liberan a persona secuestrada

Tras un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de diversas corporaciones policiacas se logró el aseguramiento de ocho presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, dos vehí­culos y una casa de seguridad; también se informó sobre el rescate de una ví­ctima de secuestro.

Según fuentes oficiales, los hechos iniciaron sobre la avenida 6 casi esquina con calle 3, donde tras un enfrentamiento con Policí­as Estatales y Fuerza Civil resultó un presunto delincuente lesionado por arma de fuego.

Dando seguimiento a estos sujetos se llegó hasta una casa de seguridad ubicada en la colonia El Jobito, donde se registra un segundo enfrentamiento, con saldo de siete personas detenidas, entre ellas una mujer y dos vehí­culos asegurados; además de armas de fuego y cartuchos útiles.

Aunque no se ha dado una versión oficial, fuentes en el lugar de los hechos indican que una persona que se encontraba privada de la libertad fue rescatada.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan algún comunicado en torno a lo sucedido, ya que se habla de tres presuntos delincuentes abatidos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.