cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 29 julio, 2016

Américo Zúñiga sí­ termina obras en Xalapa


•Y están operando: Fernando Velasco

  • Director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel

Todas las obras del Ayuntamiento de Xalapa que se han reportado como concluidas durante la presente administración municipal, se encuentran terminadas y operando, aclaró el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

Entrevistado al respecto, el servidor público municipal señaló que no hay ninguna obra declarada que no exista en la realidad, por lo que las acusaciones realizadas por la diputada electa por el distrito de Xalapa son infundadas.

Actualmente se está trabajando en el programa de inversión del ejercicio 2016, mientras que las obras que corresponden al ejercicio 2014 y 2015 se han concluido, entregando satisfactoriamente la documentación al Organismo Fiscalizador (Orfis), al Congreso del Estado y hasta a la Auditorí­a Superior de la Federación (ASF), tal como lo exige la ley, señaló.

Asimismo, comentó que las obras realizadas también se encuentran registradas en el Portal de Transparencia de la página web www.xalapa.gob.mx, por lo que cualquier ciudadano puede ingresar y comprobar si las pavimentaciones, drenajes, colectores o construcciones de infraestructura reportadas, se encuentran finalizas y funcionando, puntualizó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.