cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 28 julio, 2016

Bodas colectivas en Cosamaloapan


•Seguridad social para las parejas: alcaldesa Adriana Maass

  • 55 parejas fueron unidas en legítimo matrimonio

  • 55 parejas fueron unidas en legítimo matrimonio

  • 55 parejas fueron unidas en legítimo matrimonio

Con el objetivo de regularizar el estado civil de cincuenta y cinco parejas, la mañana de ayer miércoles se celebró matrimonios colectivos, auspiciado por el DIF Municipal y El Ayuntamiento en la Casa de Cultura de esta ciudad.

El acto encabezado por el doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre, presidente del Sistema DIF y su esposa, Adriana Maass Michel, presidenta municipal.

La alcaldesa Adriana Maass Michel en su mensaje de bienvenida manifestó: “Quiero felicitar a todos los que hoy contraen nupcias para legalizar su unión, quiero agradezco al doctor Javier Duarte de Ochoa y a su esposa, licenciada Karime Macias Tubillas, por dar la oportunidad de realizar este tipo de eventos que benefician a muchas familias que no contaban con su acta de matrimonio y que hoy en dí­a ya están legalmente casados”.

También mencionó la muní­cipe que con este tipo de apoyos sociales a tres años de gobierno se han beneficiado alrededor de 300 parejas que se han casado bajo este formato de bodas colectivas.

Por su parte la licenciada Ileana Hernández Iza, juez del registro civil, fue la encargada de unir en legal y legí­timo matrimonio a las 55 parejas, recordándoles que su proyecto de vida se mantendrá sólido si las bases de su matrimonio son a través del respeto, la tolerancia y el saber cumplir sus deberes y obligaciones como pareja.

Cabe señalar que las autoridades municipales fueron los encargados de entregar las actas de matrimonio a cada una de las felices parejas, que desde hoy ya pueden brindar una certeza jurí­dica a sus familias.

Al evento acompañaron a la presidenta municipal, el doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre, Presidente del DIF; la directora de la misma institución, L.T.S. Reina Daniela Devia Ramí­rez; la juez del Registro Civil, licenciada Ileana Hernández Iza; el sí­ndico municipal y regidores, el secretario del Ayuntamiento, L.A. Omar Fernando Mato Portilla; así­ como directores de área del Ayuntamiento y público en general.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.