cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 27 julio, 2016

Terminan Fiestas de Santa Ana en Boca del Rí­o


•Paseo a Virgen en rí­o, encabezado por Miguel Yunes Márquez y Paty Lobeira

  • Concluyen con éxito las fiestas patronales de Boca del Río

  • Concluyen con éxito las fiestas patronales de Boca del Río

La procesión fue encabezada por el Alcalde Miguel íngel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, acompañado por el padre Cecilio Herrera y un gran número de feligreses

El Alcalde de Boca del Rí­o, Miguel íngel Yunes Márquez, y su esposa la presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, encabezaron la peregrinación en honor a Nuestra Señora de Santa Ana y el tradicional paseo en lancha por el rí­o Jamapa, para de esta forma concluir las actividades de las Fiestas de Santa Ana 2016.

La procesión dio inicio en la Parroquia de Santa Ana, recorriendo el puente que cruza el rí­o Jamapa para bajar al Muelle de los Pescadores, de donde partieron las lanchas que se dirigieron a la desembocadura del rí­o en donde está colocada una pequeña imagen de Santa Ana.

Ahí­ fue colocada una ofrenda floral a la patrona de los pescadores por el Alcalde Yunes Márquez, acompañado por su esposa Paty Lobeira, el sacerdote de la parroquia, Cecilio Herrera, y un gran número de feligreses.

El Alcalde Miguel íngel Yunes manifestó que los festejos se desarrollaron de forma muy positiva y sin ningún contratiempo: “han sido unas fiestas muy alegres y positivas” dijo.

Otras de las actividades que se desarrollaron este martes, antes de concluir las fiestas, fueron el Concurso de Carrera de Meseros, en donde el primer lugar se lo llevó Josefat Cazarí­n Mora; y el Concurso de Comelones, en donde Luis Prado Sánchez y Maritza Córdoba Molina obtuvieron el primer lugar en las categorí­as varonil y femenil.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.