cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 27 julio, 2016

Reunión de seguridad en Cosoleacaque


•Ayuntamiento de Ponciano Vázquez coordinado con Seguridad Pública

  • Ponciano Vázquez, encabezando reuniones con autoridades en materia de seguridad

  • Ponciano Vázquez, encabezando reuniones con autoridades en materia de seguridad

  • Ponciano Vázquez, encabezando reuniones con autoridades en materia de seguridad

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), la Policí­a Estatal, Fuerza Civil, Centro Estatal de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público y la Policí­a Naval de Veracruz zona sur, realizó la tercera reunión de Trabajo "Blindaje Zona Sur".

La mesa de trabajo fue encabezada por autoridades locales y tuvo como finalidad dar seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de seguridad y procuración de justicia que se abordaron en las anteriores reuniones ordinaria. Así­ mismo se informó sobre el reforzamiento y avance de las acciones de prevención del delito en el municipio.

En el evento participaron funcionarios municipales, representantes de la Subdelegación de la PGR, Fiscalí­a General del Estado en la zona sur, Policí­a Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Ejército, Cisen, C4, SEDENA, Sector Naval, Policí­a Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

Finalmente el Alcalde Ponciano Vázquez Parissi exhortó a fortalecer la vigilancia en la ciudad de Cosoleacaque y trabajar unidos para brindar al municipio un mayor sistema de seguridad y confianza a las familias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.