cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 julio, 2016

Linchado asaltante en Zongolica


•Arrastrado en el pueblo

El piñero de la Cuenca

Reportan que en Zongolica un asaltante fue sacado del hospital y linchado por la población al ser arrastrado por las principales calles de la población.

El presunto hampón, que resultó herido tras el cruento asalto a Caja de Ahorros, durante el cual fue ultimado un policí­a auxiliar estar tarde, fue objeto de linchamiento ante el coraje de la población ante la violencia impune que azota a su región.

Las versiones de periodistas desmienten a las autoridades y dan a conocer que el ladrón fue trasladao por personas que lo encontraron tirado sobre la carretera; sin emebargo al ser ingresado al hospital fue reconocido por las autoridades y trataron de lincharlo.

La reportera Lulú López asegura que el desgobierno está presente en Zongolica, porque los pobladores están decididos a quemar al asaltante.

Lulú López @lulu_reportera: Alguien sabe quién está a cargo en este momento de #Veracruz ? Porque en Zongolica van a quemar a una persona...

Se ha informado que:

Finalmente, alrededor de las 21:00 horas, -no se sabe quién ni cómo-, logró que el pueblo liberara a este presunto asaltante, a quien señalan como presunto responsable del asesinato del Policí­a del IPAX que resguardaba las oficinas de Caja Popular Zongolica.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.