cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 julio, 2016

Continúa descacharrización en Cosoleacaque


•Instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi

  • Lucha contra el dengue en la colonia José F. Gutiérrez: ocho toneladas de cacharros

  • Lucha contra el dengue en la colonia José F. Gutiérrez: ocho toneladas de cacharros

  • Lucha contra el dengue en la colonia José F. Gutiérrez: ocho toneladas de cacharros

El ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con la regidurí­a de salud, la dirección de limpia publica, continúan trabajando en el programa “descacharrizacion” que mes con mes vienen realizando por distintos puntos del municipio.

Esta jornada permanente de lucha contra el dengue se realizó este fin de semana en la colonia José f. Gutiérrez sector Chichonal de esta ciudad, en donde se realizaron trabajos de descacharrización en las calles, lográndose levantar cerca de ocho toneladas de cacharros; uno de los principales objetivos aparte de la recolección de cacharros el de concientizar a no tenerlos.

Al respecto la regidora primera, América González Domí­nguez, comentó que el ayuntamiento, en coordinación con su comisión, se han encargado de descacharrizar las principales calles de la cabecera municipal.

“Esta descacharrización es una actividad permanente que se lleva a cabo por instrucciones de nuestro alcalde Ponciano Vázquez Parissi, durante el tiempo que llevamoscon este programa hemos tenido gran éxito al lograr sacar varias toneladas de cacharros de los patios y por fortuna esto ayudo bastante a disminuir considerablemente el número de casos de dengue en comparación con años anteriores, tan solo este sábado que estuvimos en la colonia el chichonal logramos sacr al menos ocho toneladas de cacharros.

Así­ también la regidora a cargo solicitó a la ciudadaní­a permitan el acceso del personal que se presente debidamente identificado con su credencial del Ayuntamiento, para la aplicación de abate en piletas o tanques de almacenamiento de agua.

Con estas acciones es como la actual administración municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección de Limpia Pública y la Unidad de Centro de Salud de esta colonia, pretenden evitar la propagación del mosquito causante de la enfermedad del dengue, en sus distintas clasificaciones, ahora que la temporada de lluvias ha iniciado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.