cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 25 julio, 2016

Capacitación agrí­cola en Cosoleacaque


•Alcalde Ponciano Vázquez, con operadores de maquinaria

  • Instruyen a operadores de maquinarias agrícolas

  • Instruyen a operadores de maquinarias agrícolas

El ayuntamiento de cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi a través de la dirección de Fomento Agropecuario que preside el ingeniero Julio César Sánchez, y en coordinación con la empresa agrí­cola TRIASA, llevaron importante curso de capacitación a operadores de maquinaria agrí­colas de los municipios del sur de Veracruz,

La gerencia de maquinarias agrí­colas John llevó el importantí­simo evento de capacitación teórico sobre los implementos para la preparación de suelos, dirigido a los señores operadores de maquinarias agrí­colas del municipio y organizado por el proyecto “Fortalecimiento del servicio de maquinaria agrí­cola".

El evento fue dirigido por el ingeniero Julio César Sánchez, director de Fomento Agropecuario, y el ingeniero Jesús Oliveros Mayo, gerente general de la empresa TRIASA (Tractores, Refacciones e Implementos agrí­colas S.A. de C.V.) comentando que en el curso fue impartido por el gerente de la empresa triasa quien tiene alta experiencia en calibración, manejo y mantenimiento adecuado de maquinarias.

Comentando que en este curso participaron Más de 20 operadores recibieron la capacitación de vital importancia. De , como regular y calibrar los accesorios de arado de rastra y otras múltiples funciones de maquinarias agrí­colas.
Finalmente dijo que este curso fue por instrucciones de nuestro alcalde quien nos instruyó y que invitáramos a otros municipios de la sierra, y que estos es uno de los principales problemas que surgen en el agro. Ya que las maquinarias se descomponen por la mala operación, es por eso que debemos saber cómo manejar una maquinaria porque de ahí­ depende la producción.

Por su parte, el responsable del proyecto indicó que el objetivo de la capacitación es que los operadores deben saber cuáles son sus funciones para poder dar el uso adecuado de las maquinarias y dar un mantenimiento perfecto a los dos tractores nuevos de 106 caballos de fuerza marca John Deere y mejorar su producción.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.