cargando

En twitter:

8 Columnas
24 julio, 2016

Introducción de red sanitaria en Cosoleacaque


•Gracias a "Trabajando Juntos 2016" del alcalde Ponciano Vázquez

  • Más de 400 pobladores beneficiados: Ponciano Vázquez

  • Más de 400 pobladores beneficiados: Ponciano Vázquez

  • Más de 400 pobladores beneficiados: Ponciano Vázquez

Esta obra está contemplada dentro del programa "Trabajando Juntos 2016", la cual contará con una longitud de tuberí­a 12” de diámetro con número de descarga de 45 piezas


Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de más de 400 habitantes de la localidad de San Antonio , el H. Ayuntamiento Municipal, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, dio el banderazo oficial al arranque de obra de introducción de red de drenaje sanitario, que beneficiará a los vecinos de esta localidad luego de varios años de espera.

Durante el evento, el presidente municipal resaltó la buena labor de gestión por parte de los involucrados quienes, dijo, a través de su constancia y unidad han logrado que el organismo trabaje en conjunto con ellos para dar solución a su problemática.

“Hoy venimos a cumplir una necesidad más de nuestras familias, esta administración continua trabajando con responsabilidad social en aquellos servicios y obras que realmente son prioritarias y necesarias para ustedes, gracias a la participación y constancia del patronato es como se hizo esto posible” agregó.

Por su parte vecinos de la localidad relataron en entrevista que debido a la falta del servicio de drenaje en esta zona han batallado para hacer sus actividades cotidianas durante todo este tiempo. Todos estos años nos hemos ingeniado para llevar nuestra vida normal, son tantos años sin el servicio que nos terminamos acostumbrando, ya que sé que vamos a contar ahora si con el drenaje me hace sentir muy bien, no lo puedo creer” expresaron.

Finalmente, la señora Selene González Santiago reconoció la labor por parte del muní­cipe quien ”“dijo- es un lí­der cercano a la gente: “El licenciado Ponciano Vázquez Parissi sí­ escucha, hoy sí­ se entera y se pone en los zapatos de los que lo necesitamos, está haciendo un excelente trabajo con todo su equipo porque son comprensivos y ayudan a los que realmente lo necesitamos” concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.